Si es necesario, se pueden presentar documentación adicional o hacer ajustes para cumplir con los requisitos necesarios.
Si va a afrontar cualquier tipo operación comercial internacional y necesita contar con un representante aduanero en España, solicítenos presupuesto on-line y le enviaremos una propuesta adecuada a sus necesidades para que todo el proceso sea más sencillo para usted.
Nuestros servicios de agente de aduanas en Málaga Despacho de aduanas en Málaga: Ayudar a importadores y exportadores a navegar por el proceso de introducir legalmente mercancífor a través de fronteras internacionales.
El despacho aduanero es el proceso administrativo mediante el cual se gestionan los trámites y formalidades necesarias para permitir la entrada, tránsito o salida de mercancías de un territorio aduanero.
Con nuestra ayuda, podrás ahorrar tiempo y dinero, evitar costosos retrasos y asegurarse de que tus mercancías lleguen a su destino a tiempo y cumpliendo todas las normativas.
Presentar una fotocopia del título universitario en Licenciatura en materia relacionada, debidamente autenticado por el Ministerio de Educación
Asegurarse de que se llevan a cabo el pago de los impuestos en la aduana. Esto lo puede hacer en nombre del importador.
Su función principal es actuar como intermediario entre las empresas y las autoridades aduaneras, facilitando el despacho aduanero y asegurando el cumplimiento de todas las agente de aduanas regulaciones y procedimientos legales.
Pago de impuestos y aranceles: calcular y liquidar los impuestos y aranceles aplicables a las mercancías importadas o exportadas.
Las funciones de un representante aduanero pueden variar según el país y la empresa para la que trabajen, pero generalmente incluyen:
Debido a sus conocimientos en el ámbito de comercio exterior asesora y apoya a importadores y exportadores a utilizar las mejores estrategias para sus negocios convirtiéndose en un aliado para estas empresas y ofreciendo formular que van más allá que la basic importación o exportación.
El despacho anticipado es la modalidad de importación que posibilita que las mercancías puedan ser declaradas antes de que su medio de transporte toque el territorio nacional.
Otra de sus funciones es la administración aduanera, es decir, se encarga de recibir las solicitudes e iniciar determinados servicios para que las mercancías puedan pasar por la aduana, ya sea de Command sanitario, de calidad o fitosanitario.
El representante aduanero debe estar al tanto de los cambios y actualizaciones en la legislación para poder brindar un servicio eficiente y cumplir con todas las obligaciones legales relacionadas con el comercio exterior.